jueves, 2 de agosto de 2007

Situación actual



n
Los blogs, weblogs o bitácoras están definidos por la enciclopedia de
contenido libre Wikipedia.org como “un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente”.


nEl uso o temática de cada blog es particular, pero uno de sus aspectos más importantes es la interactividad, especialmente en comparación con las páginas web tradicionales. Normalmente, en cada artículo los lectores pueden escribir sus comentarios y el autor darles respuesta, de forma que es posible establecer un diálogo. Dado que se actualizan frecuentemente y permiten a los visitantes responder a las entradas, los blogs funcionan como herramientas sociales, permitiendo conocer a personas con intereses comunes y llegándose a formar verdaderas comunidades.

No hay comentarios:

Con Veta 3.0 México Buenos Aires

VETA: Hola, Alejandro. He leído tus recientes correos. Enviado a 16:16 del martes VETA: En relación a horarios y días para chatear, generalmente me conecto todos los días, desde las 12 del día hasta las 2 de la madrugada, y salvo las horas de alimentos, salidas esporádicas o indicaciones en contrario, estoy disponible Enviado a 16:19 del martes VETA: Es importante comentarte que probablemente en los próximos días me vaya a radicar a otro estado de la república. Por supuesto que procuraría mantener el contacto con este interesante proyecto. Esto obedece a que actualmente no estoy teniendo ninguna clase de ingreso, no tengo trabajo fijo y tampoco me han caído proyectos relacionados con mi profesión. Mi cambio de residencia apostaría a una posible oportunidad. He aplicado a varias empresas sin éxito aún. La más reciente: Google en México, para encabezar la comunicación de la misma acá. Pero hay que esperar. Enviado a 16:23 del martes VETA: Te agradecería que me aclararas la profundidad y alcance de tus expectativas sobre el proyecto, sobre todo en los aspectos económicos que son los que ahora más me preocupan y distraen. Quizá peco de materialista, pero creo que tú entiendes bien mi posición, la cual no obsta para demostrar mi interés verídico. Igualmente, aún no alcanzo a visualizar los límites y alcances de mi intervención en el proyecto en función de lo que se está pretendiendo. El panorama aún lo veo muy vago, y creo (como tal vez piense Jorge) que la organización por objetivos concretos puede ser muy útil y orientadora. Enviado a 16:30 del martes VETA: Por cierto, para que podamos chatear con video: mancom2javito@hotmail.com Enviado a 16:34 del martes Nuevo mensaje de estado de VETA - Lejos de la PC 16:55 VETA está ocupado/a. Es posible que le estés interrumpiendo.

BLOGS EDUCATIVOS

U2