jueves, 2 de agosto de 2007

El Hombre Provenido


¿Puedo ser yo ese hombre?

A Qué se refiere la expresión PROVENIR?
Será que advertido de su punto de partida hace eso: Parte y va. Dándose cuenta que ha provenido.
salto cualitativo pariente, en la familia de la creación, a ese objeto conceptual al que nuestros hermanos científicos denominan Neocorteza.
En donde algunos narradores y psicólogos han hallado que existe algo así como una zona de recompensa.

¿Será como esa matemática enigmática que entretuvo a cientos *

No hay comentarios:

Con Veta 3.0 México Buenos Aires

VETA: Hola, Alejandro. He leído tus recientes correos. Enviado a 16:16 del martes VETA: En relación a horarios y días para chatear, generalmente me conecto todos los días, desde las 12 del día hasta las 2 de la madrugada, y salvo las horas de alimentos, salidas esporádicas o indicaciones en contrario, estoy disponible Enviado a 16:19 del martes VETA: Es importante comentarte que probablemente en los próximos días me vaya a radicar a otro estado de la república. Por supuesto que procuraría mantener el contacto con este interesante proyecto. Esto obedece a que actualmente no estoy teniendo ninguna clase de ingreso, no tengo trabajo fijo y tampoco me han caído proyectos relacionados con mi profesión. Mi cambio de residencia apostaría a una posible oportunidad. He aplicado a varias empresas sin éxito aún. La más reciente: Google en México, para encabezar la comunicación de la misma acá. Pero hay que esperar. Enviado a 16:23 del martes VETA: Te agradecería que me aclararas la profundidad y alcance de tus expectativas sobre el proyecto, sobre todo en los aspectos económicos que son los que ahora más me preocupan y distraen. Quizá peco de materialista, pero creo que tú entiendes bien mi posición, la cual no obsta para demostrar mi interés verídico. Igualmente, aún no alcanzo a visualizar los límites y alcances de mi intervención en el proyecto en función de lo que se está pretendiendo. El panorama aún lo veo muy vago, y creo (como tal vez piense Jorge) que la organización por objetivos concretos puede ser muy útil y orientadora. Enviado a 16:30 del martes VETA: Por cierto, para que podamos chatear con video: mancom2javito@hotmail.com Enviado a 16:34 del martes Nuevo mensaje de estado de VETA - Lejos de la PC 16:55 VETA está ocupado/a. Es posible que le estés interrumpiendo.

BLOGS EDUCATIVOS

U2